jueves, 7 de mayo de 2020

BECA TERESILLA ¿TE ANIMAS?


Estimados/as familias: 
Un año más el Real Club Náutico Torrevieja, pone en marcha la Beca Teresilla por cuarto año consecutivo, en esta ocasión proponiendo a los niños que en estos días están en casa, que en sus trabajos reflexionen y contribuyan con sus trabajos, con el cambio climático. 
Esta edición existen dos categorías: los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria (1ª categoría) y los niños y niñas de 1º y 2º de la ESO (2ª categoría) de los colegios de Torrevieja o de Orihuela Costa, o para aquellos que sus padres, abuelos o tíos directos sean socios del Real Club Náutico Torrevieja. 
Los participantes podrán realizar en un folio de tamaño de DINA-4 con un dibujo, collage, imagen y un texto de 50-100 palabras. Los trabajos deberán versar sobre la siguiente temática: “Cambia tu Rumbo, Cambia tu mundo”
Se acompañara con los datos del concursante como: Nombre y apellidos del autor del trabajo, nombre del colegio, curso, clase, teléfono de contacto, firma y nombre de su padre, madre, familiar o tutor. 
El plazo de recepción de los trabajos finalizará 29 de mayo de 2020. Los trabajos deberan ser enviados únicamente al correo desk@rcnt.com
Cada categoría dispone de dos premios consistentes en cursos de verano en Sensaciones Náuticas.


Las bases pueden encontrarlas AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario